11/03/2006

continuacion Bitacora de Comida de Managua, Dia 2: Desayuno: frutas(solo frutas nada mas que frutas solo eso habia en el hotel melon y sandia buno y que otra) Cal 5; Almuerzo en paladar cada uno escoge su comida y te cobran por porcion de lo que pidas habian un menu bien diverso creo que lo escogi mal Cal 5 Dia 3: Desayuno (tipico, en el hotel maduros(platanos) frijoles parados no muy bien cosidos y creo que queso) Cal 4; Almuerzo Pizza Hut (no es el mismo menu en todos lo paises comi pasta Rotiggini con pollo, parecia mas fideos con crema no muy bueno) Cal 4; Cena El pelicano Feliz(tenia ganas de camarones empanizados porcion110C +/- 7$ barato creo no crei que me fueran a servir tanto quiza era para dos personas en fin estuve como 2 hrs tratando de comerme todos esos camarones eran como 30 creo de los grandes y ni modo al fin deje 3 que se los di a unos niños "de la proxima historia" rico pero bastante) Cal 8; Dia 4: hoy solo he desayunado como me levante tarde tuve que ira a un restaurante casi que a almorzar Campero menu no es igual al de guatemala al igual que la comida no se los camperitos tienen un sabor diferente al igual que la salsa agridulce pero ahi estan. Mas tarde le cuento de los niños y del ambiente de la disco de ayer platicamos...

1 comentario:

Anónimo dijo...

I'm impressed with your site, very nice graphics!
»