11/03/2006

Que tal como les iba diciendo, Estoy en -Managua me quede en lo de perdido creo yo, bueno en fin tengan cuidado, por lo de las calles solitarias, casi nadie camina y quiza por ello hayan tantos taxis y en si son baratos. Ese dia camine como 3 km. lehjos de mi hotel, algo perdido estaba, de regreso me cobro 20 cordobas qye son como $1.5, luego fui a un lugar que se llama hippos en general bueno para llegar y platicar con los cuates lastima que yo no iba con mis cuates pero bueno, los bares y la comida en general son baratos. La comida aun no me termina de convencer les doy mi bitacora de comidas calificacion sobre 10 pts:
Miercoles;: Arribo a Managua, vuelo 710 de copa, desayuno: una recipiente de corn flakes + un vasito de leche + jugo de naranja calificacion: 3 pts; Almuerzo: Churrasco en Jinotepe quiza la mejor comida que he probado Cal: 8 pts; Cena: no habia cena en el hotel manda a pedir hamburpesa tip-top no muy buena Cal:5; Dia 2

No hay comentarios.: