10/08/2007

HOY QUIERO ESCRIBIR!!!!!!!!!!!!

- hoy quiero escribir q la vida no es justa
- que me falto una a para ganarme un carro
- que me falto una milesima para llorar
- que me falto coraje para gritar
- que me siento enojado
- que me siento triste
- que quisiera q ella fuera normal
- que quisiera q ella me quisiera
- que quisiera q todo fuera diferente
- que quisiera q poner u chip en mi cabeza para resetearla
- que no entiendo
- que alguien me xplique
- que siento q no podre
- que quisiera ser lo que ella es para mi
- que procuro olvidarla
- que ojala la olvide
- que hasta q tengamos nuevo gobierno no voy a estar con nadie
* que necesito un descanso. total.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo QuIsIeRa

una vida nueva
un chico q me quiera
una familia del sueño
unos amigos buenos q nunca me dejen
personas con quien hablar
" " " desahogarte
con quien vivir muchas cosas
con quien poder ser tu mismo
con quien expresarte
alguen q puedas contarles:
tus deseos
tus miedos
tus lamentos
tus penas
tus amores
tus sentimientos tus errores
tus disculpas
algien con quien compartir:
los sentimientos
los dias soleados
los nublados
los lluviosos
las carisias
las palabras de aliento

pero lo q mas quiero es:
Que el chico q me gusta me ame
q todos mis sueños se agan realidad
y
q Cristina se vaya por el AgUjErO PoR El qUe sAlIo




TENGO MUCHAS COSAS Q DESEAR PERO NO ME DETENGO POR ESO SIGO ADELANTE Y SI TE DISEN Q NO HAY CASO
NO LOS ESCUCHES! ! !

Anónimo dijo...

hola esa tal Nadia tiene razon
no te detengas por lo q te dicen os demas
y si q tambien



Cristina se valla por el caño de mi baño