6/08/2007

QUE BUSCAMOS?

Ahora que ya paso algun tiempo desde mi ultima relacion fallida, ya casi 1 mes y dias, me pregunto en realidad q busco? sera que estoy siendo esa persona exigente e inconforme q odio de los demas?

No me puedo quejar, he amado, he tenido amor, he recibido de todo de parte de la(s) persona(s) con la(s) que comparto (compartia) (comparti). No, no estoy buscando una giselle bundech o una jennifer lopez o lindsay lohan ( te adoro) , jaja). Busco una persona q me llene pero q sobre todo q entienda q soy normal, q tengo aspiraciones, q tengo defectos (pocos visibles), q tengo responsabilidades ( no hijos). Q deje q sea yo nada mas.

La ultima vez. quiero hablar de la ultima vez q fracase, si es muy mio y que igual. Todo iba bien, se empezo a hacer un poco comun lo q haciamos por lo q trate de minimo darme un poquito mi espacio, al menos no verla un dia a la semana (es mucho pedir???). Pero no se en q momento me vuelvo tan necesario q simplemente debo de estar alli, en ningun otro lado ni en mi casa, me cae mal. Eso es lo malo de contemplarlas (pero q bien se siente).

Bueno un dia q salgamos a comer tacos y dijo q no, tons dije ok voy a comer tacos con la mara, me voy y en esas de q como q solo tacos no muy que, tons chelas donde? la antigua dijo el malcabresto del sho, ok vamos, en el camino asi como sera q le aviso pero mejor no se va a enojar igual mañana le digo y a golpe dado no hay quite. pero como ahi va uno de sincero cuando me llamo le dije donde estaba y ahi termino todo todo

Sere yo el loco? sera q no sabemos q buscamos?

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Sobre tu primer párrafo: cada relación, teniendo algo y faltando algo, nos aclara realmente qué queremos y cuánto para nuestro futuro.

2do. a veces cuando no buscás lo que todo mundo busca, es más difícil te comprendan. Ser vos es importante, pero en una relación se pierden algunos privilegios y hay que ceder un poco.

3. no fracasaste, en una relación SON DOS. Darte tu espacio? hay quienes somos más solitarios, y eso es difícil de manejar para las parejas. Para muchas mujeres es más fácil entender te vas con alguien más, pero solito? es como rechazo directo. En fin, no sé detalles y no pretendo juzgar, pero las relaciones requieren mucha atención.

Cada etapa de la relación exige y luego ya pide menos tiempo, o más.

4. No hagás cosas buenas que parezcan malas. Un error de muchas personas incluso luego de romper es estar tristes e irte de fiesta... te encuentran y nadie te creerá.

No estás loco ja ja, relax. Es el proceso de las relaciones, ánimo, interesante post compartiendo algo tan personal. Suerte

N3N@ dijo...

Bueno, me parece algo extraño que a estas alturas pues comentes algo tan "privado", pero como ya esta pues opinemos.... Respecto al comentario anterior me parece muy acertado el punto numero 3 el ultimo parrafo y pues no digamos la primer frase del parrafo 4.

Pero como no estamos para seguir discutiendo el tema sino mas bien para exponer que es lo que uno piensa , creoq que SI lo mas importante es la comunicacion en una relacion, (sino estoy mal esto se te olvido cuando escribiste tu 100), pero bueno ojala de aca para delante y con la persona que estes lo tomes MUCHISISISMO en cuenta, pues esto evita este tipo de fracasos como tu lo llamas... Y si definitivamente no encontraste en esa persona lo que tu buscas.. creo que eso esta mas que sabido en quien lo encontras, y que bueno pero que no se te olvide la Comunicacion otra vez para no fracasar tu y que al rato podas dañar alguien mas ... mientras se pueda evitar hay que hacerlo.
***Creo que es valido decir un ya no estoy comodo,siento que estamos en cayendo en la monotonia (como lo mensionaste antes, por cierto nunca lo supe) o simplemente ya no te kiero todo es valido pero hay que decirlo, sino lo dices la persona piensa que todo esta bien y no cambia nada... es por eso la importancia de la Comunicacion....!!

Bueno ojala estes bien... Saludos.

N3N@ dijo...

ahhhh se me olvidaba esque de verdad me sorprende!!! QUE LOCA EX TRAIDA...!!