17/07/2007

2 HORAS MUCHO TIEMPO!!

Hoy tuve un percance automovilistico (otro dirian muchos), si va hoy tuve otro percance automovilistico pero ahora si no fue mi culpa, afortunadamente y realmente me sorprendio que quien conducia era una persona muy tranquila, un señor alto, moreno de lentes que bien pudo haber resultado agresivo,(como me han resultado ultimamente las personas).

En el recuento de los daños, al final solo yo sali perjudicado un abollon en la parte trasera segun lo escribio el ajustador de seguros pero imaginense 2 horas para llegar al lugar de los hechos, demasiado tiempo no?, resulta q despues de llamar en repetidas ocasiones a los seguros que no voy a decir su nombre pero comienzan en G y terminan en T, al fin logre q se comunicaran conmigo, .luego de dar mi numero de poliza y de describir como fueron los hechos (al final para ver si yo era el culpable) me dijeron q donde me encontraba desafortunadamente estaba por palencia (si ya se algo lejos) pero igual yo esperaba q me dijeran inmediatamente sale alguien para alla y llega en 20 min. pero no fue asi.

A los 15 min. recibi la llamada del ajustador para preguntarme por donde le salia mejor, yo para cerciorarme le pregunte su ubicacion Aguilar Batres!! lejos pues, segun yo tenian a los ajustadores por sectores o algo asi, en fin le pregunte si venia en moto y me dijo q afirma, entonces le dije q podia sortear las colas de la ampliacion del atlantico y q por lo tanto le salia mejor esa ruta, despues de 1hr y media empeze a sospechar q las cosas no iban tan bien, hasta pense q el ajustador estaba almorzando mientras yo trataba de entretener un poco al señor q muy amablemente me empezo a contar algunas anecdotas de su vida, hasta por un momento pense q nos habiamos hcho amigos. En fin cuando llego cual fue mi sorpresa q venia en carro. Dije yo de haber sabido mejor lo vamos a encontrar en algun lugar mas cercano o algo asi, porque no preveen eso, Al final el señor igualmente iba a aceptar la culpa (que en realidad si tuvo).

En fin solo estoy presentando una queja porque al final ni almorze, y quien sabe cuando reparan el vehiculo, y el señor se tiene q ir del pais pronto segun me conto porque su familia esta fuera y aqui vive otra familia, etc, etc, . Por lo menos descanse 2 hrs de mi rutina diaria.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Tu post afirma lo que muchos dicen, G&T Continental y sus seguros son lo peor!!!!

Decì que no fue muy grave y te lo van a pagar, porque he oido de otros casos màs fuertes y los condenados se rehusan a hacer efectivo el seguro.