10/07/2007

sere yo???

que me pasa? ultimamente todo me sale mal, en en trabajo, en la casa, con mi novia (ahora ex) en la calle, con la gente, con la vida? que me pasa.

Sera q de repente estoy pagandolo todo? hasta mi madre me lo dijo hoy que si me porto mal con las señoritas q lo voy a pagar, sera q eso estoy pagando, sera que soy yo el malo o simplemente mi vida es una serie de hechos dificiles que tengo q siempre q ingeniarmelas para resolverlos?

Hasta mas rapido me pega la cerveza, el ron, todo, Que semana la pasada, una ruptura, 2 intentos de agression (bueno uno no solo quedo en intento), regaños en el trabajo, telefonos descompuestos, proyectos malos, errores, llegadas tarde, que me pasa? Ya estoy al borde quisiera dejarlo todo por un instante y tomarme aunque sea un par de dias para alejarme hacer lo que quiera, decir lo que quiera, estar con quien quiera, querer a quien quiera, creo q necesito vacaciones!!!


Espero que la vida mejore, que se vayan haciendo cada vez mas largos los dias para poder vivirlos mejor, para poder tener tiempo para las personas que quiero, para q no me dejen ni me tiren ni me olviden ni me extrañen para estar alli, Espero que mi cuerpo se alivie, que aguante, que no se canse, que cumpla, que no desmaye. Espero que mi cabeza se libere, que piense, que medite, que descanse. Espero que mi gente se recuerde de q existo de que merezco un momento que ni yo puedo dar, pero que haga el intento, que yo nunca hago de encontrarnos y recordarnos.

Espero que todo mejore, espero no ser yo el problema!!

2 comentarios:

Wayo! dijo...

No te preocupes! Me imagino que es lo que todo mundo te dice y es lo mas probable que te digan. Debe ser algo dificil para vos tener tantas cosas en tan poco tiempo, hay momentos en la vida que quisieras que no te pasaran o que nunca hubieran existido. Animo Charlie yo se que son momentos anormales para vos pero en lo mas fondo tienen sentido para tu vida y nada mas que para tu vida. Trata de analizar mas detenidamente que has hecho en los ultimos años de tu vida y veras que todo tiene sentido. Ya sabes estamos para cualquier cosa. Animo!!!

RT dijo...

La vida, es tan dificil en ocasiones, pero no te olvides que todo esto es circular, a ratos aqui, a ratos alla, aunque yo se (y bastante bien), que a veces le da por estancarse mas en "alla" que en "aqui"....en fin

animo!

saludos para vos, gracias por el comentario