23/06/2007

MI NOMBRE EN EL ESPACIO?

Entre las cosas que generalmente hago (y no espero ser el unico) cuando no tengo nada q hacer en el internet, busco quienes se llaman igual a mi, algunas veces he encontrado un nombre y un apellido pero muy raramente.

Hoy fue un dia de esos pero decidi buscar mi nombre completo, uno cree que no es tracendental pero encontre mi nombre en el espacio!, si no se como ni cuando pero en algun momento mandaron mi nombre en un microchip en el transbordador stardust, que raro verdad.

Bueno si no me creen chequeen esto http://stardust.jpl.nasa.gov/overview/microchip/names2o5.html

Ahi esta el mio. en ningun otro lugar lo encontre, pero al menos estoy en el espacio

1 comentario:

Luis AlfonsoTansu dijo...

Carlos A. Orantes Ochoa no cuenta jajajajajajajaja que chafa que el mio no esta en esta lista, es mas que dice, esta en ingles y i dont read inglish orales pue a ver si aparece mi nombre por ahi en el ciberespacio