11/06/2007

HABLANDO DE POLITICA i

Politica? que hueva!! si es cierto que hueva pero realmente que tanto nos deja de interesar quien quede o no quede de presidente, yo pienso que mucho. Hay mucha gente que dice "todos son iguales", "todos son corruptos" pero realmente tienen a su preferido, que si pasa en frente de su casa le dan la mano y le dicen "por usté voy a votar" "viva fulano, viva mengano" "Dios los bendigaaa" dijo tito el bambino.

PEro haciendo un breve analisis, y con lo que aparecio hoy en los titulares de la prensa, quien no diria "Pobre arredondo" y es que como cualquier partido me imagino que habran una serie de riñas e intereses que se manejan adentro. El PAN siendo un partido de tradicion que ha pasado de mano en mano como puede venir a esta altura de la contienda a hacer tremendo alboroto y facilmente cambiar de candidato? bueno igual no se dislumbra que vayan a ganar pero hacer una traicion de ese tamaño no es de caballeros diria mi abuelo.

El PÂN desistio de la candidatura de Luis Flores Asturias, el la verdad ya contanta experiencia en el medio politico de nuestra querida Guatemala porque desistiria? luego de renunciar a la gana aparecio Arredondo, pero cual sera su afan de ser presidente, a el no le importa de que color sea la camisola el lo que quiere es llegar? Cual sera su afan?

No hay comentarios.: