28/05/2007

NO ME DEJA ALGO PARA EL CAFECITO?

Que??????, dije yo, bueno en realidad no lo dije pero lo pense, es increible lo descarados q se han vuelto esos pnc´S y lo digo con minuscula solo porque no hay otra letra mas pequeña.

Que cinicos, pues les cuento me conducia yo en mi ferrari rojo ultimo modelo (dijo satanas en la eleccion de rey feo del 2002 creo), bueno en realidad iba en el carro del chance un charnelito asi pequeño, diminuto, sin radio ni aire acondicionado. Bueno pues me conducia a moderada velocidad, porai de las 5.20 de la tarde a la altura del km 40.5 carr. a el salvador (la nueva), cuando como cosa rara me pararon en el reten, que raro dije yo si paso aqui casi todos los dias y nunca me han parado, bueno ni modo, entonces me hicieron el alto esos pizadines, aorillese a la orilla!! me exclamaron y como el entendido a señas dijo mi abuelita, entonces yo me ahorille.

Media hora antes tambien me habia copado con los polizones, digo policias solo que antesito me habian tocado unos honrados, que yo por mulita deje abierto mi carro por espacio de media hora en un lugar desierto, sobre la carretera, pero desierto, que cuando llegue y vi la autopàtrulla detras del carro pòr poco y me meo, dije yo ya me hicieron bajado, pero menos mal solo estaban corroborando los datos de mi placa, afortunadamente no habian irrumpido en en automovil cuando llegue asi que todo estaba completito. Mientras un poli describia las placas de mi vehiculo P 007 bjb. osea 007 bond, james bond. el otro me pidio los papeles y yo muy cordialmente se los di, casi agradeciendole que no habian hurtado nada de lo que habia adentro. Todo transcurrio como sperrisen hubiera querido sin ninguna anomalia, bueno el punto este es que me quede con los papeles del carro y mi licencia en la bolsa de mi camisa, regresando al reten...

Poli: Joven, sus papeles y su licencia de conducir
Yo: (agilmente busco en la bolsa de mi camisa) Aqui tiene oficial
Poli: Permitame vamos a ver, hmm, viera q tenemos un problema
Yo: si cuenteme
Poli: fijese q ud. carga esta autentica con fecha 2005 y debe ser 2007
Yo: coma huevo (eso solo lo pense); mm q raro oficial fijese q hasta donde yo se esta bien
Poli: No viera, pero esto lo podemos arreglar
Yo: HAy cerote (eso solo lo pense)
Poli: Porque fijese q le voy a poner una multa de Q400 y le voy a quitar la licencia
Yo: mmm, sera ud. pedacito de mie... (solo me quede en ud.)
Poli: Dejeme consultar con mi jefe o q dice usted,
Yo: Vos y tu jefe me pelan la ver, no mire, si quiere llamo a la empresa para que vea.
Poli (ahuevado): no fijese q le voy a dar una oportunidad
Yo: Gracias (gracias sera mi huevo)
Poli: Lo voy a dejar ir, pero le cuento q otro compañero q mire eso se lo clava ya vio q lo ayude;
Yo. Gracias poli (cerotio)
Poli: Mire y no se va a dejar para el cafecito
Yo: no poli no cargo nada
Poli: mire aqui estamos aguantando frio
Yo: Puta y yo q culpa tengo, ademas yo calor no siento (solo lo pense)
Yo: no poli no tengo nada
Poli: va pues q le vaya bien
Yo: Gracias cerote

En fin, me fui entre enojado, y ahuevado de q luego me encuentre al mismo pizado y me quiera clavar, un gordo, canche la verdad q no vi el numero de la panelita negra con franja amarilla, ni vi el apellido del pizadin pero si me lo vuelvo a encontrar ojala q no se acuerde q soy codo con los polis. Que ganas de que a los guatemaltecos solo nos quede confiar en algun transeunte XX que nos pueda ayudar, porque de los policias, mmm cada vez menos.

Cuidado con los poli sones.

1 comentario:

Luis AlfonsoTansu dijo...

que chafa querido amigo, de esos no faltan, siempre hay, te acordas aquea vez que veniamos de la antigua???? ahi si se pelaron, pero ustedes pero bueno, le hubieras dejado pa su cafecito al poli ya vez que te dejo ir sin mas, jajajajajajaja....