4/05/2007

YA LLUEVE!!!

Que rico ya se aproximan las tardes nubladas, el olor a tierra mojada, el frio, los abrazos, el calor humano,

Hoy transitaba pòr la autopista palin - escuintla y que yo recuerde nunca habia visto tanta niebla por ese sector, estaba acostumbrado a ese tipo de neblian alla por mi pueblo, xela o alaska pero aqui? never.

Yo con sueter en escuintla?? si, yo tampoco me lo creia pero por un instante senti frio q bien se siente es una experiencia inigualable sentir frio en escuintla creo q fue mas por los pencasos de agua q estaban callendo, pero igual q calidad!!.

Ya se aproximan las tardes lluviosas acostados echandose una siestesita, claro va a tener q ser sabado y domingo porq entre semana no time available. Espero q disfruten el granizo igual q yo!!

1 comentario:

Luis AlfonsoTansu dijo...

el granizo no creo que los disfrute igual que vos, pero la lluvia claro que si mi querido amigo, caminar bajo la lluvia... ya quiero que llueva, por aca...