10/05/2007

MI MADRE, NO SE SI LA MEJOR DEL MUNDO, PERO SI LA MADRE PERFECTA

Hoy me levante pensando, desde q abri los ojos en que hoy era el dia de las madres, lo primero q se me vino a la cabeza fue llamar a la mia, pero preferi despertarme bien con un baño y un desayuno para luego llamarla. Al fin la llame no habia terminado de decir hola mama, cuando senti triztesa de parte de ella, pero prosegui con decirle "feliz dia de la madre, te quiero mucho" y su llanto ya era palpable, yo no lo sabia madre pero hasta ahorita q lei tu correo supe q te habias levantado desde las 4.30 y que habias esperado nuestras llamadas desde esa hora.

Y pense, cuantas veces te has levantaste en mi vida temprano para que me bañara, mientras me preparabas el desayuno para yo salir corriendo a la escuela, cuantas veces te acostaste tarde cuando yo no aprendia la tabla del 8 y del 9, cuantas veces me aguantaste en los pies de tu cama haciendome entender que la raiz cuadrada no se hacia igual a la division, madre.

En la mañana despues de hablar contigo pense, porque no te llame en el instante que me levante si tenia la intencion, porque me iba a importar que me oyeras con voz de sueño, si tantas veces me llevaste cargado a la regadera y yo todavia durmiendo, ma ahora q razono se q a ti lo q te importaba hoy en la mañana era que te dijera q te quiero no importa si con sueño o sin sueño.

Luego me hablaste en la tarde, me volvi a sentir mal porque aunque te hable en la mañana, queria saber como habia transcurrido el dia, pero me senti peor al escucharte decir q habias aguantado las lagrimas mientras almorzaste sola, en un dia como hoy, ma, quiza el dia en el que mas nos has extrañado.

A veces las circunstancias se conjugan para que algunos tengan q sufrir por no estar con las personas q ama, un dia como hoy, q se celebra el dia de las mujeres incondicionales, de las mujeres perseverantes, de las mujeres aguantadoras, de las mujeres pacientes, mi madre me extraña a mi y a mis hermanas, y nosotros extrañamos no estar con ella. De estar con la mujer que me ha hecho ser 3/4 de lo que soy, el resto lo hizo la vida.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hi there, I log on to your blog daily. Your writing
style is witty, keep it up!

Here is my web site ... ヴィトン キーケース アズール