15/04/2007

LLENAR EL 100

Hace algun tiempo alguien me dijo q quiza las relaciones q he tenido, y q nunca han prosperado que han sido la mayor parte de ellas. Que ninguna habia llenado el 100, como para olvidar, como para dejar todo, como para simplemente librar cualquier atadura q exista y simplemente dejarse llevar y dejar q el corazon se embroque en sentimientos y se involucre tal y como deberia de ser cada vez.

Llenar el 100, que implica? sera q el 100 esta compuesto por 90 de amor y 10 de paciencia, o sera q para cada persona es diferente, como "cuando tardas y demoras" una buenisima cancion dice: el amor es el comienzo, es el inicio, de alli partimos pero cuanto amor deberia de ser el ideal para una relacion? cualquier iluso de los cuales conozco muchos me diria, q el amor deberia de serlo todo, cosa por la cual no estoy muy de acuerdo para mi el amor debe de ser del 100 un 40, he conocido amigos, amigas, en fin relaciones q se basan simplemente en el amor, y realmente q dificil es!

Si desglosamos, para mi una relacion deberia de contener::

Amor: Me quieres o no? Es la suma de las necesidades basicas de un relacion las cuales estan compuestas por (y ahi viene la otra pregunta que es el amor?) empeño, devocion, fidelidad, y un resto de cosas mas.

Tiempo: Que soy la hija de la muchacha o que? Esta compuesto por la cantidad (o calidad?) de minutos, horas, quiza dias q pasa uno con la persona q quiere, ama?

Comprension: Osea me entiendes o no? eso es, saber reconocer y aceptar los errores o defectos de la persona amada (esoooo)

Confianza: Me crees o no? pienso q esto es fundamental, acaso podras irte de la casa de ella pensando cosas q nada q ver, o acaso ella podra quedarse tranquila pensando si vas con alguien mas? la confianza es hacer creer al otro q le crees! porque diganme si alguien le da el 100 de confianza a su pareja? mas en algun momento se pone uno a pensar babosadas.

Aceptacion de Circulos Ajenos: Tus amigos y tu familia o yo? Otra cuestion importante, y es que uno puede ser un amor de gente pero si no te ganas a la familia o los amigos ese es un gran problema se dan una serie de conspiraciones en contra tuya q llega un momento en el q alguien tiene q ceder! Ganarse a la familia,cuates y poder llegarles a caer bien es una gran prueba, y viceversa q ellos te lleguen a caer bien, o que a tu novia le caigan bien tus cuates o familia o lo q es peor q a tus cuates y a tu familia no le caiga bien la chava, a veces es dificil bueno no a veces, siempre.

cero recuerdos y sentimientos: Todavia pensas en ella verdad? Gran problema o gran error, empezar una relacion sin terminar una previa, a quien no le ha pasado a mi ya me habia pasado varias veces, menos mal cambie. espero.

Entonces q porcentaje se le debe de dar a cada cuestion para q una relacion sea fructifera?

4 comentarios:

Anónimo dijo...

hola.. muy bueno el post... y tenes razón en todos ellos; creo que te falto agregar comunicación, es importante también poder comunicarte con tu pareja poder hablar de cualquier cosa y poder resolver los problemas y que estos no crezcan, porque luego las cosas acaban por pequeñeces que dejaste crecer tiempo atras. Saludos.

Luis AlfonsoTansu dijo...

se que en mis relaciones no siempre me ha ido bien, que tengo que cambiar de filosofia, pero creo que para ser feliz en una, a uno no le queda mas que dar todo de si, toda la comunicacion, toda la confianza, todo el amor... sin esperar nada a cambio, ese es amor verdadero

Anónimo dijo...

Luis Alfoso...

Excelente respuesta.

Anónimo dijo...

Luis, excelente comentario