2/02/2008

ME RINDO!!

Hoy me rindo ante los momentos de angustia q vivia mientras tu no estabas conmigo, hoy me rindo ante ese pensamiento constante de tu ausencia. Me rindo a pensar q todo pudo ser bueno, que todo pudo ser mejor, hoy me rindo porque he comprendido que quiza estes conmigo solamente porque soy el constante, el consecuente.

Me rindo porque se que permanecera en mi el miedo de perderte, y sera un pensamiento constante, me rindo porque tengo tambien el celo de compartir un centimetro de tus dulces labios.

Hoy me rindo y como duele, como duele ser yo mismo quien te pide tiempo, quien duda, quien parece dejar lo q mas quiere y en realidad es eso. Y en realidad duele, lastima, corroe el alma, el corazon, el pensamiento. Aquel pensamiento a veces fugaz, a veces eterno, aquel pensamiento que no se aleja en este instante pero espero que lo haga, lo mas pronto, en este instante. Quiero olvidar que te dejo, que yo te pido q me dejes. Quiero pensar que no es mi error. Que sentir que no me arrepentire de irme de fugarme de huir cual presa en el desierto hacia cualquier rumbo. Cualquier rumbo que me permita algun dia regresar, Regresar nuevamente a tu lado.....

No hay comentarios.: