5/02/2008

YA NO QUIERO ESCUCHAR A SANZ!!

Si no son tus cosas, son tus imagenes, son tus regalos, son las señas de tus besos o es una cancion de sanz la que te hace pasar tan facilmente por mi mente-. Mientras el dice "no quiero q tu vida sea otra" y que "el amor no se equivoca", yo te extraño mas. Mientras el dice "ven conmigo a este lugar" yo te ansio q pases aunque sea un ratito, pero no quiero porque se q no sera un ratito sera una pequeña eternidad o lo que reste de mi. Pero sigo convencido en quererte extrañar aunque los puntos q tengo en contra se suspendan . . . . . . . . .

2 comentarios:

PROSÓDICA dijo...

"pero sigo convencido en quererte extrañar"...me gusto mucho la frase. Creo que entre más tratamos de olvidar, más recordamos sin quererlo.

Un abrazo

Anónimo dijo...

A mi tambien me cae mal Sanz jajaja, pero debemos aceptar que no es el quien nos hace sentir asi, el seria nadie si no te hiciera recordar a esa persona. Creo que la solucion no es dejar de recordar, sino aprender a recordar, ya lo dije antes, el pasado es para recordarlo no para revivirlo!