3/02/2008

ya extrañaba EXTRAÑARTE :(

Y en un solo momento, decido estar solo otra vez. ahora por mi cuenta, nadie me presiona mas que mi propia cabeza. Pero realmente ya necesitaba esto, este malestar, este momento lleno de incoherencias.

Ya extrañaba sentirte lejos e impropia, Ya me hacia falta esto, lo digo porque todo el dia de hoy no he dehado de objetar mis actos pasados, en los cuales quiza alguna vez te herì sin que tu te enteraras. Pero yo era consciente de que lo hacia.

Ya echaba de menos, no sentir tus manos, no sentir tus ganas, no sentirte mia. Porque a veces quiza no uno, pero el entorno no te permite disfrutar de esa monotonia. Esa linda monotonia que me permite llamarte cuando quiera, que me permite verte cuando quiera, sin pedirte permiso de nada, sin arreglos ni citas. Te extraño, extraño tus ojos lindos, extraño tu boca suave y tu sonrisa, hmmm que se ausento mientras te declaraba mi inseguridad. Soy un bobo, un tonto que se escapa de si, por querer cumplir los caprichos del ego, de la autoestima y de mis necesidades.

1 comentario:

PROSÓDICA dijo...

Por casualidad vengo a tu espacio, que esta muy bueno por cierto...muy genuino.
La rutina hace de las suyas y llegamos a pensar que la relación así predecible es lo bueno o lo mejor, pero de pronto nos cansamos y nos damos cuenta que el amor al final de cuentas debe ser también improvisado, liviano, alegre, sin etiquetas.

Bonito espacio