9/05/2006

Otra vez, otra vez, solo que hoy quiza me siento algo mas lejos, mucho mas lejos pero estoy en el mismo lugar. Bueno otra vez en Managua, Nicaragua, despues de un mes que parti. un mes despues y la gente a mi alrededor es la misma, lo bueno es que en esta ocasion ya los conozco y se que me pueden dar y que tanto puedo esperar de ellos. Bueno todo empezo corriendo, total uno esta acostumbrado como buen chapin a ser puntualisimo, es decir llegar lo mas tarde que se pueda, y efectivamente hoy me salio cabalisimo, ni siquiera espere nada. Bueno con lo cansado que estaba por haber promediado la ultima semana 4 horas de sueño, debido a actividades mas recompensantes, provechosas e invaluables que dormir, en fin me vine durmiendo todo el camino el unico instante en el que me desperte fue cuando la aeromosa me dio el desayuno, vaya desayuno, no solo esos empaque que uno abre y todo se lo chorrea a uno encima, bueno asi que lo primero que tenia q hacer al bajarme del avion era cambiarme de camisa, ok no problem, luego la espera incesante por que me llegaran a traer, claro como iba a cesar si era la unica forma de salir del aeropuerto en fin 30 minutos de espera, luego salir del aeropuerto y el calor increible de managua, como 38 grados a esa hora, luego el trabajo el hotel, el cuarto, otra vez el trabajo y otra vez el hotel a disfrutar de mi cama. xq ya va siendo hora. al menos llovio y para mi ese es un buen augurio.

1 comentario:

Anónimo dijo...

lo siento porque por actividades más recompensadoras te has desvelado :S pero al menos ahora podras dormir más... que bueno que te lees tan tranquilo, cómodo con la situación y que exceptuando lo de la camisa, te fue bastante bien en este primer día.. pregunta, el hotel queda en el centro de Managua, o cerca de donde trabajas? te dan office? te escribí por aquel otro ladito... quiero saber tus impresiones respecto al tema y lo que te había dicho que te iba a decir... pues lo dejaremos para otro día, porque han surgido cosas más ... de las cuales hablar, te quiero muchisimo besos a la distancia