15/05/2006

Reivindicarse esa es la respuesta


Todo mundo habla de recuperar la confianza "recuperar la confianza en tu equipo" "Recuperar la confianza en la economia" "Recuperar la confianza en tu empleado" "Recuperar la confianza de la carne de pollo" etc. Todo habla de cosas tan materiales, tan superficiales que a tal punto la confianza vale un gol, un presente, una escalada del dolar, etc. Cosas tan materiales. No.. La confianza que yo quiero recuperar no se parece a nada de eso, en realidad quiza no sea ni confianza lo que quiero recuperar, quiero recuperar la seguridad q siente alguien a mi par, la lealtad y honestidad que puedo dar, todo ello. Por decir otra cosa en este preciso momento no soy mas que uno parecido a todos, sin detalles, sin atributos, sin plus, sin extras, lo bueno es q aun conservo el amor. y creo q eso es mas importante q muchas cosas. Resulta que muchas veces de alguna u otra manera uno tiende a ser susceptible a hechos q por muy simples cambian tu ser o estar (be). Recuperar la confianza yo creo q es una de las tareas mas dificiles pero no imposibles, sobre todo recuperar la confianza(y vuelvo a decir confianza) de quien uno ama, uhh dificil. Pensarlo es facil lograrlo quien sabe pero no cuesta nada intentarlo. Hoy estuve pensando cual es la cosa mas minima e insignificante q puede cambiar tu vida????, puede ser un tornillo si esta mal puesto se puede descomponer el sistema de frenos del carro y provocar un desastre, etc. puede ser un papel, que diga cosas q no quieres q nadie se entere y de repente sale a la luz aunque sea una mentira, puede ser una grillo no creo, una llave si, una gota, si es constante si, una hormiga, una sola no creo un sinnumero seguro; el click de una camara? puedo asegurar que si!, puedo estar muy seguro. y eso de las camaras quien se lo invento, no se quien dijo que era para guardar momentos memorables. yo ya ni me acordaba pues! exclamarian muchos al igual que yo. Eso si si no fuera por una camara, no conservara tan clara la imagen de mucha gente, de muchos lugares, y hasta de muchos sentimientos, ok ok, va dejemosla vivir total la camara no tiene la culpa de lo que pasa en frente de ella. Entonces a quien le puedo echar la culpa, la verdad no estoy acostumbrado a ello, bueno si, pero en estos casos no. Lo esencial es que tengo q tratar de demostrar que soy (y no intento ser)lo mas sincero, honesto, real y verdadero que puedo ser, lograrlo y al mismo tiempo pensar como hago para que tu mujer no creas que lo hago por ti aunque en serio lo haga por ti. hello blissy!.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

hello keubo!! así sono amor!! wajaja
pues talvez lo mejor sea seguir y ya, fue un bachito en el camino, que por un instante creimos se había pinchado la llanta, pero no es así, lo que encontramos entre nosotros fue mucho más de lo que ninguno de los 2 creimos poder experimentar al conocernos, todo se había dado con tanta calma que no podía ser tan perfecto, pero esto que sucedió lo convierte del sueño en la realidad y en esta realidad solo te puedo decir que te amo y a seguir pa lante, que todavía nos queda mucho camino por recorrer...y para "decir las cosas claramente" ya que "tiene más fuerza y sentido" entonces Blissy=Magda

ke ubo dijo...

no pensaba comentar de mi mismo, pero si del comentario anterior, me siento el hombre mas afortunado del mundo en serio, contigo magda maria juarez. (blissy)

ke ubo dijo...

Se me olvido decir que te amo linda, en serio te amo, mucho mucho.

Santiago Illapa dijo...

Al nivel de la mara salvatrucha, no creo que existan pandillas. Pero en general tenemos los mismos problemas de todos los latinoamericanos: instituciones débiles a nivel político, falta de equidada en la repartición de los ingresos, corrupción, etc.

Anónimo dijo...

Pues leyendo tu comentario acerca de la confianza me alegra pensar que existan personas aún con la capacidad de intentarlo de nuevo y sentir que no es un fracaso sino una oportunidad de abrir nuevos caminos y nuevas posibilidades para ser feliz.
Yo en cambio estoy viviendo lo contrario , pero cada quien es como es y no como uno quiere que sea..
Suerte y felicidad.