11/05/2006

TONCE

tonce? seguimos aqui, ahora un poco mas aclimatados gracias a la maravilla del aire acondicionado, la verdad es que no se que harian todos los que habitan esta ciudad si el Dr. willis Carrier nunca hubiera inventado el aire acondicionado, y de pensar que lo hizo pensando en una impresora! y no en un monton de gente deseando un poco de frio que en algunos lugares del mundo es gratis completamente gratis, como en mi pueblo. Bueno ya entrando a otros temas, resulta que el dia de ayer sucedio un gran acontecimiento para los habitantes de managua,que aunque no todos se enteraron, para los que transitaban por carretera a Masaya y todos sus sectores fue casi una pesadilla incluyendome a mi, pues resulta que como todo pais en general afectado por la crisis del petroleo, que no es mas que una estrategia para el aumento de precios porque hay q aceptar que se agota pero con la cantidad de reservas mundiales, no entiendo porque el aumento del crudo, pero bueno, el hecho es que el aumento a la cuota de transporte ha provocado que por logica, el desacuerdo de muchos usuarios y entre ellos por logica los estudiantes universitarios. pero lo que me sorprende es la conmocion q causa el hecho de quemar una camioneta, en mi pais lo hacen no muy a menudo pero lo hacen, y no causa tanta sorpersa quiza porque estamos acostumbrados a horrorizarnos con cosas peores mas que todo hechos violentos. Y eso es una cuestion q se puede respirar en managua la seguridad q no tenemos en mi pais, igual pues en mi pais habemos personas que no vivimos atemorizadas con ello pero si conozco quienes no salen de su casa. Igual yo sempre he pensado que el q nada debe nada teme y el que la hace la paga. no?.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Very best site. Keep working. Will return in the near future.
»