14/05/2006

Queee!!!

Lo mismo dije hoy, a veces las cosas que uno quiere ocultar quiza no tan aferradamente pero las quiere ocultar son las primeras que salen a la hora menos esperada, en el momento menos preciso y bajo circunstancias inevitables y hasta en desventaja. y quiza esas cosas no son realmente malas sino simplemente que uno vive mas feliz sin contarlas, sin mostrarlas. Ya me ha pasado y siempre digo una mentira que a la larga me sale bien y casi siempre me escudo en algo y al final de cuentas termino siendo la victima gracias a mis peripecias de defensa. PEro a veces las mentiras se acaban o quiza uno quiere cambiar y dejar de decirlas, o quiza nos toca como en mi caso personas a las cuales no podemos mentir, y aunque duela todo lo tenemos q contar, quiza hoy quiza mañana pero lo tenemos q contar. Me siento en desventaja, y hasta siento q la vida es un cachito injusta conmigo, en situaciones como la mia en la cual la defensa es casi virtual, odio las supocisiones, odio el pasado pero lo q mas odio es no poder ver, tocar y sentir realmente lo que sienten del otro lado. no veo los gestos, mas que unos guiños virtuales que no se parecen en nada a lo q realmente es un sentimietos pero quiza se asemejen solo visualmente a ellos. Se que hasta es increible y lo repito para q se entienda in-creible lo que digo, lastimosamente la sinceridad se puede ver en un rostro, pero no en letras de un computador, al igual que el enojo, al igual q la desesperacion, al igual que la soledad, al igual q la triztesa,al igual que las ganas. Y mientras me encierro en mi temperatura ambiente que solo puedo mantener en un lugar de 3 x 4 mts y que no puedo ni quiero compartir con nadie, bueno si con alguien, pero que ese alguien no puede y en este momento quiza ni quiera. mientras me encierro y solo pienso en lo facil q es dejar de pensar en las cosas, pero me falta convencerme, convencerme de que puedo asumir de q todo esta bien, porque realmente uno siente y aunque la cabeza quiera imponer otra cosa, uno siente q las cosa no stan tan bien pero igual voy a seguir intentando suponer! fdskjhdsindslijkf.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

porque ocultarlas? no es más sencillo no hacerlas? que feo se ha de sentir estar tan lejos y no poder hacer tantas cosas, tambien se siente feo estar aqui y no poder hacer nada ni cambiar un pasado, y respecto al "fdskjhdsindslijkf" ojala a quien se lo estes dedicando lo pueda interpretar, decir las cosas claramente tiene más fuerza y sentido

Anónimo dijo...

sea como sea, hay algo que bos mismo dijiste la verdad siempre sale a la luz. Lo importante quizas sea esperar el tiempo necesario para verla, no precipitarse y tomar decisiones antes de verla. Tranquilo amigo, yo se que no hiciste nada malo...
y te voy a dejar un pensamiento en el que yo creo, "Cuando ves algo desde lejos parece feo o bonito nada mas, sin embargo solo estando dentro de el sabes como es, con todos sus detalles.." invitala a que se acerque y vea la verdad...